domingo, 24 de novembro de 2013

Presentación de Sara, Ana e Tatiana

Somos alunas del INETE en Lisboa y hemos decidido participar en este proyecto porque es importante para nosotras conocer  nuevas culturas, personas e idiomas. (a través del profesor Marcos Vence).
Nuestro grupo está formado por 3 alumnas del curso técnico de Gestión y estamos en el último curso (12º).
Queremos realizar un trabajo cuja temática sea crear una empresa. Esperamos que sea de vuestro interés, lo presentaremos en el blog.

Sara:
Soy la que estoy en el medio de la foto, me llamo Sara, tengo 17 años (mi cumpleaños es el 29 de Abril de 1996). Estudio este curso porque creo que tengo un perfil personal compatible con un buen gestor: soy una buena líder, buena gestionando recursos, emprendedora y me gusta trabajar en equipe.
En mi tiempo libre me gusta ir al cine (especialmente ver películas de miedo), me encanta cocinar y estar con mis amigos. No me gusta mucho estudiar pero soy una buena aluna. Suelo participar en la mayoría de los proyectos escolares y es por eso que estoy aguaí.
Este año estive haciendo prácticas en España y por eso tengo nociones básicas de español.
Lo que espero de este blog es que me ayude a abrir más horizontes y que en permita conocer personas con una cultura diferente a la mía. En el futuro quiero realizar unas prácticas en el área de restauración porque quiero ir a la facultad de Gestión hotelera.

Ana:
Soy Ana Barros y tengo 17 años, vivo en Damaia, en Lisboa. Siempre he querido ser banquera, trabajar en un banco y me gusta mucho la parte financiera. Si no tengo oportunidad de conseguir ese sueño, me gusta el área de marketing que contengo publicidad y comunicación.
Me gusta ver la televisión, pasear, ir de compras (pasatiempos preferidos) y hacer otras cosas de adolescentes.

Tatiana:
Hola, soy Tatiana Marques, estudio en INETE, soy de Lisboa y vivo en los alrededores de esta ciudad. Tengo 17 años, estudio el curso de Gestión y ya estoy en el último curso. Bien, y qué hago en mi tiempo libre? En mi tiempo libre, ya hice voluntariado con niños en verano, y sigo trabajando en el Banco de Alimentos en vacaciones. Me gusta leer y escribir. También me gusta pasear en bicicleta cuando puedo, me encanta el mar y la playa. También me encanta viajar , conocer cosas y personas nuevas, salir de la rutina.
Tengo varias objetivos futuros, muchos personales y muchos profesionales. A nivel profesional me gustaría ir a la Universidad y continuar estudiando esta rama. participo en este proyecto porque suelo participar en varias actividades extracurriculares, siempre con el desafío de aprender más, divertirme, tener mayor espirito de equipo y convivir con varias personas y culturas, y eso es lo que espero de este proyecto.


5 comentários:

  1. Boa tarde, chamo-me Enrique e estudo SMR, este ano, num principio, vamos ir a Lisboa a fazer-as práticas do ciclo, esperamos vermos por ali para ir de copos ou vela cidade, um saúdo

    ResponderEliminar
  2. Muito prazer conhece-las em pessoa.
    Gosto da ideia sobre a empresa e queria ver o trabalho feito.
    Cumprimentos,
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde, chamo-me Jacobo e estudo SMR, este ano, num principio, van ir a Lisboa a fazer-as práticas do ciclo, esperamos que vos vejam por ali para ir de copos ou ver a cidade, um saúdo

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde, chamo-me Luis estudo Sistemas microinformáticos e redes.
    Bem-vindos a zona VET 0+1.
    Concho com o tio paco.

    ResponderEliminar
  5. Muito prazer conhece-las.
    Chamo-me Adrian Amor estudo Sistemas microinformáticos e rede estão no segundo ano.
    Cumprimentos
    Adrian

    ResponderEliminar